2013

2 de octubre de 2013

Deutsche Bank ofrece soluciones financieras para las pymes en la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao

Deutsche Bank ofrece soluciones financieras para las pymes en la Cumbre Industrial y Tecnológica de Bilbao que tiene lugar entre los días 1 y 4 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre. La entidad muestra así su apoyo al tejido industrial de Euskadi, y en concreto ofrece soluciones para ayudarlas en sus procesos de internacionalización y su negocio exportador.

Alfonso Allende, Director de Empresas de Deutsche Bank en Euskadi, explica que “en un momento de dificultad económica, muchas empresas han decidido dar el salto internacional y Deutsche Bank puede ayudarlas en todas las facetas del proceso. Deutsche Bank tiene presencia en más de 70 países, lo que supone una garantía para aquellas firmas que buscan crecer más allá de nuestras fronteras”. Deutsche Bank explicará a las pymes participantes y asistentes las soluciones financieras que les permitan internacionalizarse de una manera más segura.

Para Alfonso Allende, “apoyar a las pequeñas y medianas empresas es parte de nuestra actividad financiera. El tejido empresarial es el motor de nuestra economía y Deutsche Bank apuesta por acompañar a las pymes como socio de referencia en su actividad internacional, con una oferta de productos extensa y un servicio de calidad”.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 2.3.2016
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española