2013

14 de octubre de 2013

Deutsche Bank ofrece a sus clientes bonificaciones por compras online en más de 200 comercios

Se trata de un servicio exclusivo para los titulares de las principales  tarjetas Premium de Deutsche Bank. Podrán beneficiarse de descuentos, normalmente en torno al 10% del precio en las compras realizadas.

Deutsche Bank lanza el nuevo Club Descuentos db, un portal online donde los clientes obtienen bonificaciones por realizar compras en más de 200 comercios. Todos los titulares de las tarjetas Visa Oro db, Mastercard Crédito db, Visa Preferente db, Visa Shopping db y Visa Familia db podrán beneficiarse de descuentos en torno al 10% en las compras realizadas a través de la web http://www.clubdescuentosdb.es/.

 

El Club Descuentos db utiliza la fórmula cash back para permitir ahorrar a sus clientes con sus compras diarias. Con cada pedido, el titular irá acumulando en su cuenta de usuario. El último día de cada mes el saldo acumulado por las compras realizadas se reembolsará directamente en su cuenta corriente, siempre y cuando la suma alcance o supere los cinco euros.

A esta iniciativa están adheridos a través de las redes de afiliación más de 200 comercios online que cubren todo tipo de necesidades, atendiendo a las categorías de coche y moto; billetes y viajes; electrónica; casa y jardín; juegos; moda; material de oficina; libros y música; informática; teléfonos e Internet; salud y belleza y flores y regalos.

Para Luis Miegimolle, Responsable de Tarjetas de Deutsche Bank, “esta iniciativa surge en un momento complejo para las familias desde el punto de vista económico. Creemos que diseñar productos que ayuden en su día a día es parte de la esencia de Deutsche Bank y, por ello, el Club Descuentos db es una forma suavizar el coste de los gastos cotidianos de nuestros clientes.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 14.10.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española