2013

11 de noviembre de 2013

Deutsche Bank celebra la Semana de la Diversidad 2013

Deutsche Bank celebra por tercer año consecutivo la Semana de la Diversidad. Del 11 al 15 de noviembre, empleados de todas las regiones donde el banco está presente participarán en un amplio abanico de actividades. En España se llevarán a cabo distintas acciones y charlas dirigidas por directivos de la entidad con el objetivo de involucrar a todos los empleados en el compromiso del banco con la diversidad.

 

Las actividades girarán en torno a la diversidad como parte integral de los valores de la entidad y se tratarán aspectos como la diversidad de género y generacional. A lo largo de la semana se desarrollarán coloquios, conferencias y encuentros, liderados por diferentes directivos del banco. Se contará con la presencia y participación de Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España, Luis Ojeda, Responsable de Deutsche Asset & Wealth Management Iberia, José Antonio Morilla, Responsable de Global Transactional Banking en España y Pedro Larena, Responsable de Private & Business Clients Internacional. Otros eventos serán liderados por José Manuel Mora-Figueroa, Director General y COO de España y Fernando Olalla, Director General de RRHH y Finance en España.

 

Como ponentes externos, Deutsche Bank contará con, Alberte Santos, Socio Director de Evercom, quien dará una charla sobre habilidades de comunicación al grupo de mujeres de enRed y Catalina Hoffman, Presidenta de la Fundación Secot, empresaria y experta en estimulación cognitiva, quien participará en una conferencia sobre el valor de la experiencia y la importancia de la transmisión de conocimientos entre generaciones.

 

La pluralidad de pensamiento en una entidad de carácter multicultural e internacional es clave para la creación de mejores ideas y soluciones para los clientes. Por ello, Deutsche Bank tiene como objetivo fomentar una cultura integradora que valore la diversidad entre sus empleados, se valga de sus talentos y les ayude a desarrollar todo su potencial.  

 

Para Ana Mercado, Responsable de Diversidad y RC de Deutsche Bank, “Creemos en el valor de los equipos diversos y en cómo un entorno inclusivo nos ayuda a generar las mejores ideas y a entender mejor las necesidades de nuestros clientes. La diversidad en Deutsche Bank es esencial para alcanzar un resultado sostenible y responsable. La Semana de la Diversidad y las distintas actividades que impulsamos nos permiten reforzar y celebrar con nuestros empleados nuestro compromiso”.



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 11.11.2013
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española