Jornada solidaria en el centro social Santa María Josefa

Trabajadores de Deutsche Bank colaboran en un comedor social

Octubre, 2013 │ Madrid

Empleados del área de GBS del banco participaron en el reparto de comida del centro Santa María Josefa de Vallecas en Madrid.

El equipo de GBS está formado por 260 personas que trabajan divididas entre Madrid y Barcelona. Con el fin de reducir distancias, aunque fuese sólo por un día, decidieron invertir unas horas en una actividad que les permitiese trabajar codo a codo, y que mejor forma de hacerlo que participando en una actividad solidaria.

Después de barajar varias opciones, finalmente optaron por colaborar con el comedor social Santa María Josefa de Vallecas en Madrid. Ayudaron en el reparto de comida que este centro realiza cada día.

El objetivo de la jornada consistió en compartir con los compañeros una actividad distinta al día a día de la oficina, que además, en este caso, resultó muy gratificante. El reparto de comida en un comedor social requiere de la colaboración de todos los miembros del equipo a la vez que se participa en una buena causa.

Los participantes en el evento manifestaron el impresionante trabajo que hacen a diario las religiosas y todos los voluntarios habituales del comedor Santa María Josefa para dar de comer a más de 600 personas todos los días.

Según Valery Ramírez, "Estuvimos cerca de cinco horas de pie, realizando trabajo físico y acabé agotada. Es increíble la cantidad de personas que requieren ayuda cada día. Vimos una pequeña muestra de la necesidad que se está padeciendo y la importancia que tiene ayudar desinteresadamente a estas personas".

 

Empleados de Deutsche Bank en un momento de la jornada Ampliar imagen

Empleados de Deutsche Bank en un momento de la jornada

Empleados de Deutsche Bank en un momento de la jornada


Footer Navigation:
Actualizado a: 13.11.2013
Copyright © 2015 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española