Campaña Tapones por una nueva vida

Deutsche Bank se une a la acción solidaria “Tapones para una nueva vida” promovida por la Fundación SEUR

Febrero, 2014 │ Madrid

Deutsche Bank inició la recolecta de tapones en enero de 2014 y continúa colaborando con la Fundación SEUR para mejorar la situación de niños en riesgo de exclusión social por dificultad de movilidad

Deutsche Bank se une a la acción solidaria “Tapones para una nueva vida” y firma un acuerdo con la Fundación SEUR. Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar el mayor número de tapones de plástico de todo tipo de botellas o envases tetrabrik para ayudar a niños en riesgo de exclusión social para cubrir los tratamientos de movilidad que no cubre la Seguridad Social.

 

Los propios empleados de Deutsche Bank son quienes recolectan los tapones y se recogen en las oficinas centrales de Madrid y Barcelona. Posteriormente, la empresa de mensajería SEUR, se encarga de la recogida de los tapones y de su traslado a puntos de reciclaje.

 

Desde que comenzó la iniciativa “Tapones para una nueva vida”, Fundación SEUR ha entregado 557.333 euros a 61 niños, gracias a las 2.346 toneladas de tapones de plástico reunidas entre todas las personas que colaboran con esta causa. Más información en la web de SEUR.

Deutsche Bank colabora en esta iniciativa solidaria promovida por la Fundación SEUR Ampliar imagen

Deutsche Bank colabora en esta iniciativa solidaria promovida por la Fundación SEUR

Deutsche Bank colabora en esta iniciativa solidaria promovida por la Fundación SEUR


Footer Navigation:
Actualizado a: 30.10.2014
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española