Día Internacional de la Mujer

Deutsche Bank colabora con la Fundación Adsis en el Día Internacional de la Mujer

Marzo, 2014 │ Madrid

Deutsche Bank pone su granito de arena a favor de la mujer y colabora con la Fundación Adsis con el fin de ayudar a mujeres que se encuentran en situación de exclusión social

Deutsche Bank, celebra por cuarto año consecutivo, el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Este año, la entidad colabora con la Fundación Adsis con el fin de ayudar a mujeres que se encuentran en situación de exclusión social.

Los empleados de Deutsche Bank participan en una actividad de carácter solidario que consiste en encontrar la estrofa de una canción o el párrafo de un poema que represente el papel de la mujer en la sociedad. Por cada canción o poema, la entidad hará un donativo a la Fundación Adsis. Con esta acción social, los empleados se involucran para conmemorar la lucha de la mujer a través de los tiempos en pro de la igualdad, la justicia, y el desarrollo personal y profesional.

La Fundación Adsis, trabaja para la promoción de personas y grupos menos favorecidos, principalmente jóvenes. Cuenta con más de 700 voluntarios y 250 empleados. Anualmente atienden a más de 13.000 personas, a través de 8 programas en 12 provincias españolas (entre ellas, Barcelona, Madrid, Las Palmas, Salamanca, Valencia y Valladolid).

 


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 29.6.2016
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española