Día del Voluntariado Madrid

Actividades con niños de acogida en el Retiro

Junio, 2014 │ Madrid

Deutsche Bank celebró el pasado sábado siete de junio, por noveno año consecutivo, el Día del Voluntariado en Madrid.

Deutsche Bank celebró el pasado sábado siete de junio, por noveno año consecutivo, el Día del Voluntariado en Madrid. En esta ocasión, la actividad se organizó en colaboración con la Fundación Lo que de Verdad Importa y la Fundación Soñar Despierto

En la actividad participaron 25 voluntarios, algunos de ellos acompañados de sus hijos. Todos juntos compartieron una mañana de juegos en el parque del Retiro con 30 niños de 5 a 11 años que viven en diferentes centros de acogida de la Comunidad de Madrid.    

Los voluntarios recogieron a los niños en los centros, y les llevaron en metro y autobús hasta el parque del Retiro, acompañados por voluntarios de Soñar Despierto y educadores de los centros. De ese modo, los niños tuvieron tiempo para conocer a los voluntarios con los que luego compartieron la jornada.

Las actividades comenzaron a las 10.30 de la mañana. Se realizó una búsqueda del tesoro por equipos, diferentes actividades recreativas y, posteriormente, un almuerzo para los pequeños. A las 14h todos los niños volvieron hacia sus centros acompañados por los voluntarios.

Los voluntarios con los niños durante la actividad Ampliar imagen

Los voluntarios con los niños durante la actividad

Los voluntarios con los niños durante la actividad


Footer Navigation:
Actualizado a: 10.6.2014
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española