2015

23 de junio de 2015

Deutsche Bank promueve por décimo año consecutivo su Día del Voluntariado

Deutsche Bank ha celebrado por décimo año consecutivo su Día del Voluntariado, organizado en esta ocasión junto con la Fundación Lo que de Verdad Importa y la Fundación Soñar Despierto, en el que más de 30 empleados del banco, acompañados de amigos y familiares, participaron en una jornada centrada en favorecer la inclusión social de los más pequeños.

El Día del Voluntariado de Deutsche Bank, que se celebró en el Parque del Retiro de Madrid, contó con un marcado carácter lúdico. Los voluntarios junto con los niños procedentes de diversos centros de acogida de la Comunidad de Madrid –de entre 2 y 12 años de edad– convivieron durante una jornada en la que participaron en diversos juegos y actividades recreativas.

Deutsche Bank desarrolla un modelo de gestión de Responsabilidad Corporativa (RC) que se encuentra estrechamente vinculado con el negocio. En este sentido, tal y como apunta Ana Mercado, Directora de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank España, “para nosotros es fundamental que nuestros empleados se involucren en las actividades de acción social que desarrolla el banco y se sientan identificados con las acciones de RC que impulsa la entidad. A través de estas jornadas, que favorecen la colaboración entre todos, pretendemos aportar nuestro granito de arena para mejorar la sociedad de la que formamos parte”.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 23.6.2015
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española