Día Internacional de la Mujer

Fomentando la diversidad

Abril, 2018 │ Madrid

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde el 2010, Deutsche Bank España realiza una acción de concienciación que involucra a los empleados y a otros públicos de la entidad.

A través de la comunicación interna, se motiva a los empleados a que participen – ya sea con su voto, un relato, una imagen, etc.- en una actividad. Por cada participación de las personas de Deutsche Bank, la entidad realiza una donación a una ONG que trabaje en acciones específicas para mujeres. En estos años se ha colaborado con entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y su Proyecto Mucho x Vivir, la Fundación Adsis que trabaja para la promoción de personas y grupos menos favorecidos, principalmente jóvenes, la ONG Asociación Cultural Norte Joven para ayudar a mujeres en situación de exclusión social o la Fundación Luz Casanova y su programa de atención integral de adolescentes víctimas de la violencia de género.

Día Internacional de la Mujer Ampliar imagen

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 12.4.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española