Fundación Deporte y Desafío

Promoviendo la integración

Abril, 2018 │ Madrid

La Fundación Deporte y Desafío lleva desde el año 1998 trabajando por la integración de personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial a través del deporte.

Deutsche Bank colabora con la fundación desde el año 2004 apoyando los diferentes programas y actividades deportivas que desarrolla la fundación. Gracias a esta colaboración, niños y jóvenes con discapacidad pueden recibir las becas Deutsche Bank y participar en diferentes actividades como cursos de golf y pádel adaptado, equinoterapia, terapia asistida con perros o jornadas de patinaje sobre hielo.

El objetivo de los cursos es mejorar la calidad de vida de este colectivo a través de la promoción de hábitos y conductas saludables. Las actividades están dirigidas a contribuir al desarrollo de sus habilidades sociales con juegos en equipo y con la oportunidad de relacionarse con personas fuera de su entorno habitual.

Gracias a la colaboración de entidades como Deutsche Bank, la Fundación consigue que el deporte adaptado sea una práctica cada vez más presente y extendida en nuestro país.


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 9.4.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española