Día del Voluntariado

A favor de la integración de los colectivos más desfavorecidos

Abril, 2018 │ Madrid

Desde el año 2006, Deutsche Bank España celebra el Día de Voluntariado en diferentes ciudades del país.

Esta jornada, que se organiza en colaboración con distintas fundaciones y organizaciones sin ánimo de lucro pretende contribuir a la integración de los colectivos más desfavorecidos.

Se realizan actividades lúdicas en las que los empleados participan junto a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Algunas de las ONG con las que se ha colaborado son: Fundación Desafío y Deporte, Fundación Prodis, Fundación Lo Que De Verdad Importa o Fundación Síndrome de Down, entre otras.

Además, el banco también participa en el Día Solidario de las Empresas, una actividad de voluntariado empresarial promovida por Cooperación Internacional ONG y la Fundación Atresmedia. Esta jornada se celebra en distintas ciudades de España al mismo tiempo, y empleados de Deutsche Bank de Barcelona, Sevilla y Valencia acuden regularmente a esta cita.

Vídeo del Día del Voluntariado.

Día del Voluntariado en Madrid Deutsche Bank y Deporte y Desafío Ampliar imagen

Día del Voluntariado en Madrid Deutsche Bank y Deporte y Desafío

Día del Voluntariado en Madrid Deutsche Bank y Deporte y Desafío


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 11.4.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española