Fondo de inversión socialmente responsable

Uniendo fuerzas con los clientes

Abril, 2018 │ Madrid

Deutsche Bank involucra a sus clientes en sus iniciativas sociales

Con el fin de involucrar a sus clientes en las iniciativas sociales del banco, Deutsche Bank lanzó, en 2016, el fondo de inversión DeAWM Fixed Maturity FlexInvest ESG 2021, un fondo flexible mixto de renta variable global que cumple con los criterios de inversión socialmente responsable y destina anualmente el 0,40% de su patrimonio, parte de la comisión anual de gestión, a proyectos sociales.

Deutsche Bank dona el importe a las siguientes ONG: Ayuda en Acción, que lucha contra la pobreza y desigualdad, y apoya a niños en riesgo de exclusión social en España; la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que intenta disminuir el impacto de esta enfermedad en pacientes y familiares, la Fundación Lo Que De Verdad Importa, que promueve la difusión de valores humanos, éticos y morales universales, y la Fundación Make-A-Wish Spain Ilusiones, cuya misión es provocar ilusión en niños que padecen enfermedades graves.

Este producto no se comercializa en la actualidad.

 

MiFiD

-Perfil de riesgo del fondo y del inversor CNMV: 4 en una escala del 1 al 7

-Perfil de riesgo Deutsche Bank: Moderado (3 en una escala del 1 al 5)

-Perfil de complejidad 3 en una escala del 1 al 10 (Producto no complejo)


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 12.4.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española