Deutsche Bank España – Prensa
Secondary Navigation:
 

Comunicados de prensa

16 de julio de 2018

Deutsche Bank anuncia resultados preliminares por encima de consenso para el segundo trimestre de 2018

Deutsche Bank espera declarar un resultado antes de impuestos (IBIT) de aproximadamente 700 millones de euros y un resultado neto de aproximadamente 400 millones de euros en el segundo trimestre de 2018. Para la primera mitad de 2018, Deutsche Bank espera declarar una IBIT de aproximadamente 1.150 millones de euros. La dirección cree que estos resultados demuestran la resiliencia de la franquicia.

Los resultados están considerablemente por encima del estimación media de consenso, tal y como se ha recopilado por Deutsche Bank y publicado el 11 de julio de 2018, desencadenado un anuncio ad hoc en línea con las directrices del BaFin (pulse aquí para ver el anuncio completo en inglés) . Las estimaciones medias publicadas por los analistas son de una IBIT de 321 millones de euros y un resultado neto de 159 millones de euros.

Las estimaciones preliminares de los ratios de capital del grupo, a 30 de junio de 2018, también son superiores a lo que espera el consenso. Se espera que el ratio de capital Common Equity Tier 1, sea de aproximadamente el 13,6%, comparado con la estimación media de consenso del 13,3%. El ratio de apalancamiento (fully loaded leverage ratio) se prevé que sea aproximadamente del 3,9%, comparado con una estimación media de consenso del 3,7.

Todas estas cifras son preliminares. Los resultados detallados completos del segundo trimestre serán publicados, tal y como estaba previsto, el 25 de julio de 2018.



Ver todas las noticias

Servicio internacional de prensa

Noticias sobre el Grupo Deutsche Bank en el servicio de Prensa de la web global del Grupo. Más información (en inglés)


Contacto para prensa

Departamento de Prensa de Deutsche Bank Comunicación Deutsche Bank



Agencia de Comunicación y Prensa: Evercom -Comunicación y Relaciones Públicas

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.7.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española