2018

30 de agosto de 2018

67 empleados de Deutsche Bank participan como voluntarios en la IV Edición del programa “Tus finanzas, tu futuro”

Deutsche Bank España participa desde el 2015 en este programa, promovido por la Asociación Española de Banca (AEB), que tiene como objetivo inculcar una educación financiera responsable en los jóvenes.

La AEB ha promovido por cuarta ocasión el programa “Tus finanzas, tu futuro” de Junior Achievement. Este programa se centra en promover entre los jóvenes una educación financiera responsable y ha incluido este año un capítulo sobre la importancia de la ciberseguirdad en la banca online.

 En esta iniciativa han participado 67 voluntarios de Deutsche Bank España que han acudido a 20 centros educativos, repartidos por 16 provincias de todo el país y han podido compartir sus conocimientos con 783 alumnos. La participación de los empleados voluntarios de nuestra entidad, ha sido todo un éxito logrando un grado de satisfacción de los propios alumnos del 97%.

Además de Deutsche Bank, en el programa han participado 19 de las mayores entidades financieras del país. Esta edición ha contado con la participación de 7.497 alumnos procedentes de 148 centros educativos, y la colaboración de 563 voluntarios que han participado para transmitir a los alumnos conocimientos financieros necesarios para su futuro. Por otra parte, cabe destacar que, la participación de alumnos ha subido un 7% respecto al año pasado y los centros adscritos al programa también han aumentado en un 21%.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 30.8.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española