Más de 30 voluntarios participan en el Día del Voluntariado de Deutsche Bank en Madrid

Fomentando la Integración

26 junio 2018 │ Madrid

El sábado 23 de junio se celebró una nueva edición del Día del Voluntariado de Deutsche Bank en Madrid. Más de 30 voluntarios participaron en la jornada que tuvo lugar en el Centro Especial de Empleo de Fundación Prodis en la calle Bulevar Indalecio Prieto.

La jornada se inició a las 10.30h de la mañana. Los jóvenes con discapacidad intelectual, empleados del Centro, fueron los anfitriones de la jornada y enseñaron a los voluntarios a diseñar placas con su nombre así como el proceso de decoración de tazas. Cada voluntario se diseñó su propia taza y participó en el proceso de elaboración ayudado por los jóvenes con discapacidad.

Durante la jornada se realizó un recorrido por el centro ocupacional para ver las diferentes secciones de trabajo. Los jóvenes con discapacidad contratados realizan tareas de ensobrado de pólizas, selección de tornillos para ascensores y digitalización de documentos. Otra línea de trabajo del Centro Especial de Empleo es ProdArtis, que ofrece una amplia gama de productos promocionales y servicios a empresas y particulares.

La jornada finalizó a las 14h después de un aperitivo para todos los asistentes. Los voluntarios se llevaron las tazas que habían diseñado y tuvieron la oportunidad de comprar regalos de la fundación en un mercadillo solidario.

El Centro Especial de Empleo de Fundación Prodis tiene como objetivo principal proporcionar a los trabajadores con discapacidad intelectual un trabajo productivo y remunerado, adecuado a sus características personales y que les facilite la inclusión laboral en el mercado de trabajo ordinario.


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 16.1.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española