Mercadillo Solidario 2018

Promoviendo la integración de las personas con discapacidad intelectual

20 y 21 noviembre 2018 │ Madrid

En los edificios de Castellana 18, Rosario Pino y la Finca, tuvieron lugar los días 21 y 22 de noviembre, mercadillos solidarios organizados por la Fundación Prodis.

En los edificios de Castellana 18, Rosario Pino y la Finca, tuvieron lugar los días 21 y 22 de noviembre, mercadillos solidarios organizados por la Fundación Prodis. En ellos, personas con discapacidad intelectual que trabajan en el Centro Especial de Empleo de la Fundación Prodis, ofrecieron productos elaborados por personas con discapacidad intelectual.

Los tres mercadillos fueron todo un éxito y gozaron de una gran acogida por parte de los empleados, llegando a agotarse la mayoría de artículos que se pusieron a la venta.

Todos los ingresos que se obtuvieron por la venta de los productos se destinarán íntegramente a las distintas iniciativas que Fundación Prodis promueve para lograr una mayor integración de las personas con discapacidad intelectual.

Deutsche Bank colabora con la Fundación Prodis dentro del marco del programa In The Community en su compromiso con la sociedad y la inclusión de personas con discapacidad.


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 21.1.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española