Una Sonrisa por Navidad 2018: los empleados de Deutsche Bank donan casi 300 regalos

Los empleados de Deutsche Bank donan casi 300 regalos

27 diciembre 2018 │ Madrid y Barcelona

Gracias a la colaboración de los empleados de la entidad, 286 niños recibirán un regalo estas navidades. Los empleados han colaborado dejando sus regalos en los árboles de Navidad situados en varias oficinas de Madrid y Barcelona.

Deutsche Bank ha participado un año más en la campaña “Una sonrisa por Navidad”, organizada por Cooperación Internacional ONG. Gracias a la colaboración de los empleados de la entidad, 286 niños recibirán un regalo estas navidades. Los empleados han colaborado dejando sus regalos en los árboles de Navidad situados en varias oficinas de Madrid y Barcelona.

Los regalos se distribuirán entre niños de diferentes asociaciones benéficas de ayuda a la infancia en riesgo de exclusión social, y en colegios y hospitales.

El objetivo de la campaña “Una sonrisa por Navidad” es ayudar a las personas más necesitadas en fechas navideñas. Además de repartir regalos entre los niños, Cooperación Internacional ONG organiza desayunos solidarios para personas sin hogar y realiza acciones de reparto de alimentos.


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 21.1.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española