2019

22 de marzo de 2019

La colaboración entre Auara y Deutsche Bank dan acceso al agua potable a 40 personas para toda su vida

Dentro de la agenda 2030 de Naciones Unidas, el objetivo número 6 de desarrollo sostenible (ODS), pretende lograr un acceso universal y equitativo al agua potable, así como mejorar la calidad del agua a nivel global. Para contribuir a este objetivo, Deutsche Bank España colabora con Auara, una empresa de venta de agua que destina el 100% de sus beneficios a un fin social. Su objetivo es llevar agua potable a más de 200.000 personas en los próximos 5 años, dejando huella en sus vidas.

Durante el 2018, gracias a la compra de botellas de agua de la marca AUARA, Deutsche Bank España ha generado un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad.

Impacto medioambiental: 799,2 Kg de plástico reciclados y 1.332 litros de petróleo ahorrados

Impacto social: 40 personas tienen acceso a agua potable para el resto de su vida

Actualmente más de un tercio de la población mundial vive en países con escasez de agua. Además, la contaminación del agua va en aumento, consecuencia directa de las aguas residuales industriales y de la inadecuada eliminación de derechos humanos.

Puedes consultar más información y acceder a su tienda online a través del siguiente link https://auara.org/

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 22.3.2019
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española