2019

3 de octubre de 2019

Ana de Mir, desarrollo de carrera

 Ana de Mir, Regional Data Officer para España, forma parte de Deutsche Bank desde el año 1999. Durante estos 20 años ha ocupado diversos puestos dentro del banco desarrollando su carrera profesional dentro de la entidad. En mayo de este año ha dado un paso más con el nombramiento en Data Officer.

Para Ana, “la entidad debe no solo respaldar sino impulsar a los empleados a buscar nuevos retos motivadores”

¿Cuál es tu puesto y departamento actual?

Desde mayo de este año soy la Regional Data Officer para España, dentro del equipo de Chief Data and Innovation Officer (CDIO). Un equipo de tres miembros que damos servicio a todas las divisiones y unidades del banco.

¿Cómo ha sido tu carrera profesional?

Mi carrera profesional se inició en ‘Organización’ hace 20 años. Después estuve en ‘Operaciones’ donde fui ampliando mi ámbito de responsabilidad, llevando equipos de grandes y realizando proyectos muy significativos. También modificando proceso de operaciones, de la mayoría de productos que comercializa Deutsche Bank.

Ahora he tenido la oportunidad de incorporarme a CDIO con un cargo de responsabilidad dando un paso más en mi carrera profesional.

Considero que he tenido una carrera próspera, retadora y que me ha permitido crecer en mis habilidades como profesional, y más concretamente como manager, a través de la gestión de equipos muy diversos y numerosos.

¿Cómo valoras el apoyo del banco para tu desarrollo?

He tenido la suerte de tener unos responsables que han confiado siempre en mí, me han permitido plantearles cambios, discutirles algunos planteamientos, pudiendo así crecer en mis habilidades y responsabilidades. Nunca he sentido que minusvaloraran mis aportaciones.

En las ocasiones que he pedido un cambio de responsabilidades, aumentando las que tenía o dando un giro a mi trayectoria, siempre he tenido su respaldo, incluso, ayudándome a hacer el planteamiento para acceder a un puesto.

Además de la formación estándar del banco durante estos años, he realizado algunos programas más específicos de formación, como el coaching y el Executive Máster de CUNEF.

¿Qué crees que aportan estas iniciativas a los equipos y a las empresas que las apoyan?

El banco, como la sociedad, debe no solo respaldar sino impulsar a los empleados a buscar nuevos retos motivadores, pues al crecer ellos, la empresa también lo hace. En este punto, los managers jugamos un papel muy importante, debemos ser un ejemplo para nuestros equipos, y así expandir esta cultura de apoyo al crecimiento personal.

Ana de Mir



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 3.10.2019
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española