2020

16 de marzo de 2020

Tu seguridad es nuestra prioridad

Para Deutsche Bank la seguridad de nuestros clientes es prioritaria. Te recordamos que tienes a tu disposición los canales digitales, banca telefónica y a tu gestor personal, que estará encantado de atenderte por teléfono; con el fin de que evites, en la medida de lo posible, desplazarte a nuestras oficinas.

Es por tu seguridad y la de todos.

En caso de que necesites realizar alguna operativa no disponible en nuestros canales digitales y telefónicos, te recordamos que nuestras oficinas estarán abiertas a tu disposición.

Acorde a la situación, hemos ajustado el horario de apertura de las oficinas, así como el personal de atención en las mismas.

El nuevo horario será:

De lunes a viernes: de 8:30 a 14:15h

 Te recordamos que tienes a tu disposición los siguientes canales de banca a distancia:

Por último todo nuestro reconocimiento y agradecimiento al personal sanitario, a todos aquellos que nos siguen atendiendo en supermercados, farmacias y comercios abiertos, y por supuesto al personal de oficinas de Deutsche Bank, ayudémosles entre todos a frenar la curva.

#YoMeQuedoEnCasa



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 17.3.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española