2020

30 de abril de 2020

Junta General de Accionistas Deutsche Bank SAE 2020

El Consejo de Administración de esta Sociedad ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social, Paseo de la Castellana 18, Madrid, el próximo día 2 de junio de 2020[1] a las 10:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, el día 3 de junio de 2020 en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria. 

Consulta la convocatoria oficial


[1] De acuerdo con el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19,  Deutsche Bank, S.A.E. se reserva el derecho a modificar la fecha y hora de celebración de la Junta, en caso de que la situación de Estado de Alarma se prorrogue afectando al 2 de junio de 2020. En caso de que la Junta deba posponerse, el aviso será comunicado a través de la página web de la Sociedad https://www.db.com/spain/ - sección “Noticias”. Les agradecemos de antemano su comprensión. 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 5.8.2020
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española