2020

21 de mayo de 2020

Deutsche Bank publica el nuevo CIO Insights: 'En aguas turbulentas'

Deutsche Bank presenta el informe trimestral CIO Insights, en donde presenta una actualización de las perspectivas económicas y cómo será el mundo después de la COVID-19.

Destaca que “ahora que la ola del coronavirus está más contenida gracias a las medidas de distanciamiento social, la atención se centra cada vez más en las repercusiones económicas de la pandemia a largo plazo.

Los mercados son volátiles y se mueven sobre todo al son de las intervenciones de las autoridades y de las esperanzas de una vacuna o tratamiento, por lo que no ofrecen una buena indicación de lo que nos depara el futuro. Lo que debemos hacer, en cambio, es tomar perspectiva y pensar tanto en las oportunidades como en los retos”.

Además, se reexaminan los temas de inversión para 2020 de cara a la actual crisis, ya que las perspectivas iniciales se publicaron a finales del año pasado, en un contexto mundial muy diferente al actual.

En la segunda parte del informe se analizan los cambios a largo plazo tras la pandemia del coronavirus en el entorno económico y de inversión.

 

El CIO completo, se puede consultar en el siguiente enlace.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 21.5.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española