2020

6 de julio de 2020

Deutsche Bank mantiene la quinta posición en el ranking de FX de Euromoney 2020

Euromoney ha anunciado los resultados de su encuesta de FX de 2020, uno de los principales rankings sobre la negociación y análisis de divisas.

Deutsche Bank ocupó la cuarta posición en la categoría global, manteniéndose entre los cinco primeros del ranking, como el año pasado. En general, los resultados fueron muy ajustados, con solo un 0,75% de cuota de mercado que separa al segundo del cuarto.

En otras categorías, Deutsche Bank también se posicionó bien, en particular:

• Nº 1 en Bancos (tercero en 2019) con una cuota de mercado del 13,96%.
• Nº 1 en Opciones (tercero en 2019) con una cuota de mercado del 16,76%.
• Nº 1 en todos los Swaps, incluidos los de corto plazo (tercero en 2019) con una cuota de mercado del 13,68%.
• Nº 2 en Mercados Emergentes (tercero en 2019) con una cuota de mercado del 10,36%.

La encuesta de este año contó con las opiniones de más de 1.500 participantes y tuvo en cuenta los volúmenes totales de FX en 2019.

La encuesta de FX de Euromoney es uno de los estudios anuales cuantitativos y cualitativos más profundos disponibles en el mercado de divisas. Los resultados se basan en las respuestas de tesoreros, operadores e inversores de todo el mundo, que califican a los bancos que utilizan para realizar sus transacciones de divisas, en términos de volumen de transacciones y calidad de servicio.




Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 7.7.2020
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española