2020

17 de septiembre de 2020

Deutsche Bank publica el nuevo CIO Insights: 'Una larga cuesta arriba'

Deutsche Bank presenta el informe trimestral CIO Insights, en donde presenta una actualización de las perspectivas económicas y cómo será el mundo después de la COVID-19.

Destaca que “hacer frente al coronavirus sigue siendo un camino difícil”. 

Dicho esto, ante este incierto telón de fondo, los mercados han dado muestra de una combinación de confianza y convicción. Confían en que los estímulos de los bancos centrales y las medidas de los gobiernos se mantendrán. Y también creen, en conjunto, que se seguirá avanzando en la reducción de los contagios por coronavirus (por ejemplo, mediante vacunas) y en la mejora del tratamiento a los pacientes de COVID-19. 

Nosotros también creemos que se seguirá avanzando, pero éste es un buen momento para reflexionar sobre la cuesta arriba que nos espera y entender por qué la asignación estratégica de activos y las inversiones ESG son fundamentales en el repunte. 

La pandemia no ha hecho más que reforzar los argumentos subyacentes de muchos de los temas de inversión para 2020 que lanzamos antes de que el coronavirus fuera noticia. La crisis ha demostrado también, por una serie de razones, la pertinencia de nuestros temas a largo plazo, que giran en torno al triángulo de la tecnología, la demografía y los criterios ESG/sostenibilidad del mundo en que vivimos.

¿Cuál será la situación dentro de un año?
 
El CIO completo, se puede consultar en el siguiente enlace.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 17.9.2020
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española