2020

24 de noviembre de 2020

Voluntarios de Deutsche Bank imparten formación en educación financiera

Dieciocho voluntarios de Deutsche Bank España participan en la sexta edición del programa 'Tus finanzas, tu futuro' de la fundación Junior Achievement. El programa cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Banca (AEB).

 

El programa, que este año se desarrolla de manera online, se dirige a alumnos de entre 13 y 15 años. Su objetivo es que los alumnos reflexionen sobre la toma de decisiones financieras de forma prudente y acertada. Aprenden a hacer un presupuesto equilibrado y toman consciencia de la importancia del ahorro.

 

Este año, los voluntarios de Deutsche Bank impartirán nueve programas en colegios repartidos por todo el territorio nacional. Cerca de 200 jóvenes estudiantes se beneficiarán de esta formación en educación financiera.

 

A lo largo de ediciones anteriores tanto alumnos como voluntarios y centros escolares han manifestado reiteradamente su satisfacción con el desarrollo de este programa.

 

      

 

      

 

 



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 26.11.2020
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española