2020

9 de diciembre de 2020

Finaliza el programa de voluntariado Socios por un día

Deutsche Bank España colabora con la Fundación Junior Achievement en la impartición de diferentes programas formativos.

En una sociedad volátil, ambigua y compleja los jóvenes deben desarrollar sus competencias y adquirir unos conocimientos y experiencias que les permitan diseñar las soluciones a los retos de un mundo diferente. La orientación académico-profesional de los estudiantes cobra importancia en el escenario actual de incertidumbre y cambio.

Socios por un día es un programa dirigido a jóvenes que cursan 4º de educación secundaria, bachillerato y formación profesional. A través de este programa los estudiantes viven una experiencia laboral real compartiendo sesiones online con un profesional del sector en el que les gustaría trabajar en el futuro. Gracias a esta formación, los jóvenes conocen la vinculación que el trabajo tiene con las carreras profesionales, analizan las exigencias y oportunidades que ofrece un área profesional específica y las habilidades que tendrán que desarrollar para ejercer su profesión soñada.

Los voluntarios participan en esta formación con tres sesiones en las que acercan su trabajo y actividad profesional a los jóvenes. Los testimonios de nuestros voluntarios dan fe de lo positivo de participar en este tipo de iniciativas tanto para los jóvenes como para ellos mismos.




Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 15.12.2020
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española