2009

6 de febrero de 2009

Deutsche Bank lanza un producto de inversión que apuesta por la recuperación del Eurostoxx a medio plazo

Deutsche Bank ha lanzado el Seguro EuroProtección db, un producto de inversión en formato de seguro de vida, ligado a la evolución del Eurostoxx 50 y dirigido a inversores con perfil de riesgo conservador. Con un vencimiento a dos años y seis meses, este producto apuesta por una recuperación de las bolsas europeas a medio plazo. Además, debido a la volatilidad que experimentan los mercados, el nuevo seguro garantiza a vencimiento el 100% de la inversión.

La rentabilidad final que alcance el Seguro EuroProtección db dependerá de la evolución del precio del Eurostoxx 50, y será igual al 100% de la revalorización si no toca la barrera continua del 130% del nivel inicial. Si en cualquier momento el Eurostoxx 50 alcanza esta barrera, la rentabilidad a vencimiento será del 8% (TAE 3,13%), independientemente del comportamiento posterior del índice. La TAE máxima del producto será del 11,08%.

Según Luis Martín-Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank en España, “este nuevo seguro aprovecha las oportunidades que ofrece la renta variable mediante un índice de grandes valores europeos, con los beneficios de una mayor diversificación que la apuesta por valores individuales. Después de las caídas sufridas durante los últimos meses, la bolsa ha llegado a unos niveles muy atractivos para inversores con un horizonte temporal a medio y largo plazo”.

El lanzamiento del Seguro EuroProtección db se enmarca dentro de la estrategia del banco en España que contempla la oferta de un amplio abanico de soluciones de inversión dirigidas a diferentes perfiles de riesgo.

El Seguro EuroProtección db requiere una inversión mínima de 1.000 euros y se puede contratar hasta el 13 de febrero de 2009 en cualquier oficina de la red de Deutsche Bank en España.

*El comercializador es Deutsche Bank y la compañía aseguradora es Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

 



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española