2009

6 de febrero de 2009

El ejecutivo español Pedro Larena dirigirá la división de Banca Minorista de Deutsche Bank en Europa

El ejecutivo español Pedro Larena dirigirá para toda Europa -a excepción de Alemania- de la división de Clientes Privados y Empresas (PBC) del Grupo Deutsche Bank. Larena, que tendrá su oficina operativa en Madrid, tendrá responsabilidad sobre el negocio de la división de banca minorista en España, Italia, Portugal, Bélgica y Polonia.

Pedro Larena, que reportará directamente al responsable global de PBC, Rainer Neske, se incorpora como miembro del Comité Ejecutivo global de la división de PBC. Asimismo, coordinará la gestión del negocio de PBC en España con Antonio Rodríguez-Pina, presidente y responsable ejecutivo de todos los negocios del Grupo Deutsche Bank en España.

Pedro Larena tiene una gran experiencia en banca minorista. Entre 2003 y 2008 fue director general de Banca Minorista y Desarrollo de Negocio de Banesto. Anteriormente, ocupó varios cargos de responsabilidad en Caja Madrid y en Citibank. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid (1982) y MBA por el IESE (1985).



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española