2009

17 de marzo de 2009

Tipo inicial del 2,99% y Euribor + 0,27 a partir del segundo año por cambiar la hipoteca a Deutsche Bank

Deutsche Bank lanza una nueva oferta hipotecaria con interés inicial del 2,99% y Euribor+0,27 a partir del segundo año dirigida a todos aquellos interesados en traspasar su hipoteca desde otras entidades. La Hipoteca Rompedora db ofrece unas de las condiciones más competitivas del mercado español.

La Hipoteca Rompedora db por cambio de banco requiere las condiciones estándares en el mercado como: aportar una nómina, contratar un seguro de vida y de hogar por unos importes mínimos, uso de tarjeta de crédito por un importe mínimo de 3.000 euros al año, y aportación mínima anual a plan de pensiones o fondos de inversión de 3.000 euros.

Fernando Acuña, responsable de Hipotecas y Préstamos de Deutsche Bank España, afirma que “desde que irrumpimos en el mercado hace un año con la Hipoteca Rompedora, mantenemos una de las ofertas más competitivas en préstamos hipotecarios. Con este excelente tipo premiamos la fidelidad de los clientes, por lo que solicitamos una serie de condiciones de contratación de servicios bancarios y de inversión que el cliente-tipo que acude a Deutsche Bank ya suele cumplir”. Fernando Acuña añade que “ahora además mejoramos las condiciones de la Hipoteca Rompedora para quienes se decidan a cambiar de banco y solicitamos menos condiciones de contratación de productos bancarios”.

La Hipoteca Rompedora db por cambio de banco se puede contratar en cualquier oficina de Deutsche Bank hasta el 30 de abril de 2009.



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española