2009

20 de mayo de 2010

Deutsche Bank incorpora 50 divisas a la plataforma FX4Cash

Deutsche Bank incorpora 50 nuevas divisas a su plataforma FX4Cash de divisas cruzadas. Con esta ampliación, los clientes corporativos e instituciones financieras podrán realizar pagos en 125 divisas de más de 160 países.

La plataforma FX4Cash fue lanzada al mercado en 2008 y ofrece soluciones de pagos de divisas cruzadas a nivel mundial para grandes empresas y corporaciones, aprovechando el liderazgo global de Deutsche Bank tanto en el área de divisas como en gestión de tesorería.

El FX4Cash permite a los clientes reducir costes y simplificar la gestión de sus cuentas, gracias a que convierte el proceso manual existente en un sistema automatizado. FX4 Cash presenta un acceso sencillo a través de SWIF, Internet y "host to host", para realizar transferencias urgentes, no-urgentes y cheque. Se permite, así, el flujo en tiempo real, con tipos de cambio fijos y "benchmark".

Rita Saverino, codirectora de FX4Cash, afirma que “a partir de su lanzamiento el año pasado, los clientes han valorado muy positivamente la plataforma FX4Cash en virtud de su capacidad para ayudarlos a reducir los costes y simplificar las operaciones con sus clientes internacionales. Que el producto haya extendido su alcance es prueba del éxito y de la fortaleza de nuestra franquicia mundial de pagos y divisas".


Deutsche Bank, líder en el mercado de Divisas

Deutsche Bank lidera, por quinto año consecutivo, el ranking del negocio global de divisas de acuerdo con la prestigiosa encuesta elaborada por Euromoney a nivel mundial. La posición del banco en este sector continúa siendo muy sólida con una cuota de mercado global de más del 20%, en un sector que durante 2008 alcanzó los 175 billones de dólares ("trillion dollars").

 



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española