2009

29 de octubre de 2009

Deutsche Bank lanza un plan de pensiones que invierte en renta fija avalada por gobiernos

Deutsche Bank lanza el Plan de Pensiones Protección db que invierte en activos de renta fija de emisores privados con alta calificación crediticia y que cuentan con el aval de sus respectivos estados (España, Austria, Bélgica, Canadá, Finlandia, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido, EEUU o Francia).

El Plan de Pensiones Protección db establece que los activos tengan como mínimo un rating de AA-, aunque son mayoritarias las inversiones realizadas en activos con rating AAA S&P.

Según Luis Martín-Jadraque, director del Centro de Inversiones de Deutsche Bank, “el nuevo plan de pensiones de Deutsche Bank encaja en el perfil de aquellas personas cercanas a la jubilación que buscan consolidar su ahorro a través de la seguridad de sus inversiones. Además, se trata de un producto especialmente adecuado para un contexto como el actual. Con unos tipos de interés muy bajos, la renta fija privada ofrece una rentabilidad más alta que la renta fija gubernamental”.

El plan de pensiones Protección db se puede contratar a partir de 30 euros en cualquiera de las oficinas de Deutsche Bank. Este producto permite la aportación trimestral, semestral, anual o extraordinaria de capital.

Se trata de un producto que ofrece todas las ventajas fiscales características de los Planes de Pensiones db, tiene liquidez diaria y cuenta con unas de las comisiones más competitivas del mercado: 0,75% de comisión anual de gestión y 0,05% de comisión anual de gestión.



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española