2009

23 de noviembre de 2009

Deutsche Bank financia al 0% las aportaciones a sus planes de pensiones

Deutsche Bank ha lanzado el Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db al 0% durante un año. Con este préstamo, Deutsche Bank financia la cantidad que se desee aportar al plan de pensiones para importes desde 2.000 euros y hasta un máximo de 10.000 euros (para clientes de hasta 50 años) y de 12.500 (para clientes mayores de 50 años).

Deutsche Bank también ofrece como novedad la posibilidad de contratar el Préstamo Aportación para un plazo superior a un año (con un máximo de tres) con un interés del 1,99% durante el primer año y de Euribor + 1,50% durante el resto del periodo. Según David Ubiera, responsable de Consumer Finance de Deutsche Bank en España, “satisfacemos así la demanda de clientes de rentas no tan altas, con o sin posiciones de ahorro, y le posibilitamos el acceso a las campañas de bonificaciones o regalos”.

David Ubiera afirma que “el Préstamo Aportación al Plan de Pensiones es una excelente oportunidad en el momento actual, cuando la sensibilidad en materia fiscal y de percepción de ingresos tras la jubilación han cobrado aún mayor protagonismo. La finalidad previsora objeto de esta financiación favorece la definición de condiciones económicas muy inferiores a las estándar y de gran atractivo para el cliente”. Ubiera añade que “es evidente el beneficio económico para el cliente, pues el coste financiero está compensado con creces por el impacto fiscal, las bonificaciones y el posible coste de oportunidad al no deshacer otras posiciones de ahorro”.



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española