2009

23 de noviembre de 2009

Deutsche Bank financia al 0% las aportaciones a sus planes de pensiones

Deutsche Bank ha lanzado el Préstamo Aportación al Plan de Pensiones db al 0% durante un año. Con este préstamo, Deutsche Bank financia la cantidad que se desee aportar al plan de pensiones para importes desde 2.000 euros y hasta un máximo de 10.000 euros (para clientes de hasta 50 años) y de 12.500 (para clientes mayores de 50 años).

Deutsche Bank también ofrece como novedad la posibilidad de contratar el Préstamo Aportación para un plazo superior a un año (con un máximo de tres) con un interés del 1,99% durante el primer año y de Euribor + 1,50% durante el resto del periodo. Según David Ubiera, responsable de Consumer Finance de Deutsche Bank en España, “satisfacemos así la demanda de clientes de rentas no tan altas, con o sin posiciones de ahorro, y le posibilitamos el acceso a las campañas de bonificaciones o regalos”.

David Ubiera afirma que “el Préstamo Aportación al Plan de Pensiones es una excelente oportunidad en el momento actual, cuando la sensibilidad en materia fiscal y de percepción de ingresos tras la jubilación han cobrado aún mayor protagonismo. La finalidad previsora objeto de esta financiación favorece la definición de condiciones económicas muy inferiores a las estándar y de gran atractivo para el cliente”. Ubiera añade que “es evidente el beneficio económico para el cliente, pues el coste financiero está compensado con creces por el impacto fiscal, las bonificaciones y el posible coste de oportunidad al no deshacer otras posiciones de ahorro”.



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2016 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española