2008

11 de febrero de 2008

Los fondos de DWS Investments reciben cuatro premios Lipper

Cuatro fondos de la gestora de Deutsche Bank, DWS Investments, han recibido premios Lipper Fund Awards 2008.

Los premios Lipper se otorgan en 21 países de Europa, Asia y América. Los fondos ganadores se seleccionan entre la mayoría de clasificaciones por periodos de tres, cinco y diez años. Los premios Lipper también destacan familias de fondos que presentan altas rentabilidades medias.

Los fondos ganadores de la gestora DWS Investments son:

  • Mejor fondo de Renta Variable Europea a 3 años: DWS Invest European Equities
  • Mejor fondo de Renta Fija Europea a 10 años: DWS Eurorenta
  • Mejor fondo de Renta Variable Asia Pacífico a 3 años: DWS Invest Top 50 Asia
  • Mejor fondo de Renta Variable Asia Pacífico a 5 años: DWS Invest Top 50 Asia

El reconocimiento de un fondo como el mejor dentro de su categoría se produce tras una serie de períodos consecutivos durante los cuales es capaz de generar de forma permanente rendimientos ajustados por riesgo por encima de su índice de referencia y de sus competidores directos.


Sobre DWS Investments

DWS Investments es la gestora de fondos de Deutsche Asset Management. En Alemania, su país de origen, es la mayor gestora y cuenta con más de 172.000 millones de activos bajo gestión. Y es la segunda mayor gestora en todo Europa con 269.000 millones de EUR y está entre las 10 principales gestoras a nivel global. Fundada en Alemania en 1956, DWS es hoy uno de los referentes locales más importantes en los principales mercados de Europa. En EE.UU, DWS opera bajo la marca DWS Scudder. En 2006, DWS empezó su expansión en la zona de Asia Pacífico con su actividad en Singapur e India. Lidera las principales posiciones en rankings de fondos de agencias independientes y ha conseguido numerosos premios que confirman su éxito debido a su rentabilidad consistente. En Alemania, ha sido galardonada 13 veces consecutivas, con el premio Standard & Poor’s a la mejor gestora.

 



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española