2008

24 de septiembre de 2008

Deutsche Bank completa con éxito una ampliación de capital de 2.200 millones de euros

Deutsche Bank AG (XETRA: DBKGn.DE / NYSE: DB) registró ayer un total de 40 millones de nuevas acciones entre inversores institucionales. El precio de la colocación ha sido de 55 euros por acción, y el volumen total ha ascendido a 2.200 millones de euros. Deutsche Bank AG ha actuado como único colocador de la oferta.

Esta ha sido la mayor colocación acelerada de acciones del año 2008 en Europa, que se llevó a cabo en un tiempo récord de dos horas, lo que muestra el sentimiento de los inversores hacia Deutsche Bank y la capacidad de la entidad para acceder a los mercados de capitales.

El objetivo de la ampliación de capital ha sido financiar la adquisición a Deutsche Post de una participación minoritaria, del 29,75%, en el banco alemán Deutsche Postbank AG, y mantener la fuerte capitalización bursátil de Deutsche Bank una vez finalizada la adquisición.


Acerca de Deutsche Bank

Deutsche Bank es un banco de inversión global líder que cuenta además con un consolidado y rentable negocio de clientes privados. Líder en Alemania y en Europa, el banco está continuamente en crecimiento en Norteamérica, Asia y mercados emergentes clave. Con 80.253 empleados en 75 países, Deutsche Bank ofrece servicios financieros en todo el mundo. El banco compite por ser un proveedor global líder de soluciones financieras para sus clientes, generando un valor excepcional para los accionistas.

Las acciones de Deutsche Bank mencionadas en esta nota no se han registrado según la Securities Act de 1933, y no pueden ser ofrecidas, vendidas o distribuidas en los Estados Unidos sin el registro en la mencionada acta o sin una excención de los requisitos de inscripción.

 



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española