2008

6 de noviembre de 2008

Deutsche Bank elegido por sus clientes internacionales en España como líder en servicios de custodia

El equipo de servicios de custodia de Deutsche Bank ha obtenido la máxima calificación “top rated” en la categoría de Clientes Internacionales (Cross-Border) dentro del ranking que elabora anualmente la revista Global Custodian entre los principales mercados. El ranking se configura a partir de la opinión de los clientes de servicios de custodia.

Deutsche Bank también ha obtenido excelentes calificaciones en las categorías Leading Clients y Clientes Nacionales, con una valoración de “commended” (situado entre los mejores).

En 2008, el servicio de custodia de Deutsche Bank ha alcanzado calificaciones muy positivas en la mayoría de países europeos, destacando los resultados obtenidos en el mercado español. Esto refleja que los clientes de servicios de custodia internacional confían cada vez más en Deutsche Bank para sus operaciones.

En los últimos 13 años, Deutsche Bank España ha obtenido la calificación “top rated” en 11 ocasiones. Los clientes han premiado la calidad del servicio, la agilidad de las operaciones y la amplia experiencia en el mercado del banco en España.

“Estos extraordinarios resultados son un reflejo del trabajo en equipo, demuestran la consistencia de nuestra estrategia y nuestro continuo interés por los clientes, tanto internacionales como nacionales. Año tras año nuestros clientes nos valoran positivamente, por ello tenemos el reto de continuar ofreciéndoles el mejor servicio” afirma Thomas Steimann, responsable del Servicio de Custodia de Deutsche Bank en España.

La encuesta, conocida como The Agent Bank review, se realiza desde hace 20 años y se basa en más de 4.500 respuestas de usuarios del servicio de custodia entre 122 bancos de 26 mercados diferentes.


Custodia de valores

Deutsche Bank ofrece servicios de custodia en el mercado español desde hace décadas. Con estos servicios cubren las necesidades de diferentes clientes como bancos, custodios globales, broker-dealers, Instituciones de Inversión Colectiva-IIC y otras instituciones. Además de la custodia y liquidación, los Servicios de Custodia Doméstica (DCS, Domestic Custody Services) proveen depositaría para gestoras de fondos de inversión y de pensiones y para Sociedades de Inversión de Capital Variable-SICAV, así como eventos corporativos, impuestos y tasas, y los demás servicios asociados.

 



back

Footer Navigation:
Actualizado a: 27.7.2010
Copyright © 2014 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española