2019

27 de noviembre de 2019

Adriana Montaña Molina, de estudiante en prácticas a empleada de CTS

Adriana Montaña Molina, del departamento de Corporate Treasury Sales (CTS), forma parte de Deutsche Bank desde el año 2015. Adriana comenzó su etapa en el banco como becaria en el departamento de Trade Advisory en GTB y este mes ha cumplido dos años en su actual puesto como Sales en CTS. Para ella, el año como becaria en el banco fue una experiencia muy enriquecedora ya que pudo ver como todos los conocimientos teóricos aprendidos se trasladaban a la práctica

• ¿Cuál es tu puesto y departamento actual?

Actualmente estoy en el departamento de Corporate Treasury Sales (CTS) como Sales. Cubrimos la exposición de divisa que tienen los clientes a través de productos de cobertura con y sin opcionalidad.

• ¿Qué estudiaste? ¿Por qué te descantaste por Deutsche Bank para hacer tus prácticas?

Realicé el Grado en International Business and Marketing en ESCI (Escuela Superior de Comercio Internacional) y me especialicé en Business los dos últimos años. Siempre me había parecido interesante el sector de la banca y cuando vi publicada la oferta de Deutsche Bank para el departamento de Trade Advisory en GTB (Global Transaction Banking) no dudé ni un segundo en enviar mi CV y una carta de presentación.

• ¿Qué te ha aportado tu periodo de beca en el banco?

El año como becaria en el banco fue una experiencia muy enriquecedora. Pude ver como todos los conocimientos teóricos aprendidos hasta la fecha se trasladaban a la práctica y, asimismo, darme cuenta del impacto tan relevante que ejercen los bancos en las transacciones de comercio internacional.

• ¿Por qué recomendarías una beca en Deutsche Bank?

Deutsche Bank, al ser un banco tan global y versátil, te da la oportunidad de poder realizar las prácticas en aquellos departamentos que más se adaptan al perfil de cada uno permitiéndote así vivir una experiencia profesional de alto nivel. Recomendaría sin lugar a duda apostar por una beca en Deutsche ya que es un lugar perfecto para aprender rodeado de grandes profesionales. Además, el banco te permite adaptar perfectamente los horarios de las prácticas con los de la universidad.

• ¿Qué planes tienes para tu carrera profesional?

En noviembre ha hecho dos años que estoy en CTS (Corporate Treasury Sales) y no puedo estar más comprometida con el proyecto que tengo. Es una posición que me reta continuamente y quiero seguir creciendo profesional y personalmente. Desde este departamento, estoy aprendiendo a tener una visión más global del banco y me permite combinar la gestión con clientes y la interacción con muchas otras áreas de negocio tales como Riesgos, Compliance o Legal. Rodeada de grandes compañeros con los que estoy aprendiendo muchísimo y con un ambiente laboral inmejorable, no puedo estar más feliz con mi situación laboral actual.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 27.11.2019
Copyright © 2020 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española