Antonio Rodríguez-Pina

Antonio Rodríguez-Pina (Madrid, 1964) es Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank S.A.E desde el año 2004. Desde junio de 2014 es, además, miembro del comité ejecutivo de Corporate Finance para EMEA.

Desde 1994 y, hasta su incorporación a Deutsche Bank, Rodríguez-Pina ocupó el cargo de Presidente y Consejero Delegado en Credit Suisse First Boston España, y fue miembro del Comité Ejecutivo de Credit Suisse First Boston Europe.

Antonio Rodríguez-Pina inició su carrera profesional en 1986 en Banco Santander de Negocios para posteriormente incorporarse al equipo europeo de banca de inversión de Salomon Brothers. Fue socio fundador de Johnston Associates, boutique especializada en fusiones y adquisiciones, desde dónde pasó a Bankers Trust para ser miembro del equipo europeo de banca de inversión hasta 1994, año en el que se incorporó a Credit Suisse.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF).

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 3.6.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española