2009

23 de septiembre de 2009

Antonio Losada, nuevo Subdirector General de la división de grandes patrimonios de Deutsche Bank en España

Antonio Losada ha sido nombrado Subdirector General de Deutsche Bank Private Wealth Management, la división de Deutsche Bank especializada en la gestión de grandes patrimonios. Losada, que se incorporó a la entidad en el año 2002, ocupaba recientemente el cargo de Director Regional de Madrid de la división, responsabilizándose de la zona Centro y Norte de España.

Hasta su incorporación a Deutsche Bank, Antonio Losada fue Consejero-Director General de Bestinver y Director General de Iberagentes. Previamente, ocupó diversos cargos de responsabilidad en el Banco Urquijo y en Banco de Progreso.
Es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (E-3) y dispone de la certificación EFA (European Financial Advisor). 



back

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 24.8.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española