2017

8 de noviembre de 2019

Deutsche Bank apoya el proyecto Planet Drinks de Auara

Deutsche Bank España colabora con Auara en el lanzamiento de su proyecto “Planet Drinks”, con el fin impulsar el primer refresco ecológico, funcional y de comercio justo del mundo que existe para generar impacto social.

Los refrescos están en fase de preventa, abierto a cualquier persona que quiera apoyar el proyecto. Se puede colaborar mediante crowfunding aportando desde 10€ hasta un máximo de 1000€. De ese modo, además de ser una de las primeras personas que prueba el refresco, se colabora en la financiación de un proyecto social, se fomenta la producción ecológica y se apoya el comercio justo con los productores locales.

Love life 

El proyecto se ha desarrollado bajo el lema “Love life” para todos aquellos que disfrutan de la vida, cuidan del planeta y buscan el mejor sabor. Bajo estos principios, AUARA ha creado:

- Selva: Un refresco ecológico de granada y limón, sin azúcar, bajo en calorías, lleno de vitamina C y cafeínas naturales para que estar siempre con energía.

- Oceana: Es una bebida ecología de lima y limón sin azúcar refinado y bajo en calorías, con la que gracias a la vitamina C y electrolitos protege de los daños oxidativos.

Auara es una empresa de venta de agua que destina el 100% de sus beneficios a un fin social. Su objetivo es llevar agua potable a más de 200.000 personas en los próximos 5 años, dejando huella en sus vidas.

Mira el vídeo sobre Planet Drinks

Deutsche Bank y Auara 

Deutsche Bank España colabora con Auara desde el año 2017. Gracias a la colaboración entre Auara y Deutsche Bank en el año 2018 se consiguió que cuarenta personas tuviesen acceso a agua potable durante toda su vida. En julio de este año, Deutsche Bank y Auara lanzaron el proyecto CIRCUS, una iniciativa pionera en España, para garantizar la circularidad de los envases, asegurar su reciclaje y dar una nueva vida a las botellas transformándolas en productos 100% reciclados. Durante el 2019, Deutsche Bank participó, también, en el ciclo de vídeos de Auara “Reflexiones para cambiar el mundo”. Se puede ver aquí el vídeo de Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 8.11.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española