2019

7 de junio de 2019

Ashok Aram y Kirsten Oppenländer, nuevos consejeros de Deutsche Bank SAE

Deutsche Bank SAE, la filial española de Deutsche Bank, ha acordado en la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada el 7 de junio de 2019, la incorporación de dos nuevos consejeros no ejecutivos a su Consejo de Administración: Ashok Aram y Kirsten Oppenländer.

Ashok Aram (Kohima, 1971) es, desde 2018, CEO para Europa, Oriente Medio y África (excepto Alemania y Reino Unido) y responsable del área internacional de PCB (Private & Commercial Business) de Deutsche Bank AG y se incorpora como consejero no ejecutivo. Por su parte, Kirsten Oppenländer (Solingen, 1972) es Chief Operating Officer (COO) del área de tecnología de PCB Internacional y Wealth Management global. Estos nombramientos sujetos a la obtención de las correspondientes autorizaciones por parte del Regulador.

Con estas nuevas incorporaciones, el Consejo de Administración de la filial española de Deutsche Bank pasa de ocho a nueve miembros y cumple con el objetivo de diversidad adquirido por la entidad, al contar con 33% de mujeres como parte del consejo.

En la Junta General Ordinaria de Accionistas, se ha acordado la reelección de Antonio Rodríguez-Pina Borges, José Manuel Mora-Figueroa Monfort y Florencio García Ruiz como consejeros ejecutivos; y la de Daniel Schmand como consejero no ejecutivo del Consejo de Administración de Deutsche Bank, S.A.E., así como el cese de Philipp Gossow como consejero no ejecutivo.

Tras estos cambios, el Consejo de Administración de Deutsche Bank SAE queda compuesto de la siguiente manera:

Consejero y Presidente del Consejo de Administración

D. Antonio Rodríguez-Pina Borges

 

Consejeros

D. José Manuel Mora-Figueroa Monfort

D. Florencio García Ruiz

D. Frank Rueckbrodt

D. Daniel Schmand

D. Ashok Aram*

Dña. Kirsten Oppenländer*

Dña. Miriam González-Amézqueta López

Dña. María Teresa Corzo Santamaría


Secretario no Consejero

Dña. Amaya María Llovet Díaz

 

Vicesecretario no Consejero

Dña. Natalia Fuertes González

 




Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 7.8.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española