Ashok Aram

Ashok Aram es CEO de Europa, Oriente Medio y África de Deutsche Bank desde noviembre de 2015, además, desde el 2018 ejerce como Responsable de PCB Internacional (banca comercial fuera de Alemania) del banco, donde ha llevado a cabo gran parte de su carrera profesional.

Desde su incorporación al banco en 1995, Ashok Aram ha ejercido diversos cargos en varias ciudades donde tiene presencia Deutsche Bank, tal como Tokio, Singapur, Nueva York, Londres, Dubái y Frankfurt.

Preside el Comité Ejecutivo de EMEA, el de PCB Internacional y es miembro del Comité Ejecutivo de Private Bank y del Comité de Dirección del Grupo Deutsche Bank.

Cuenta con un máster en Comercio Internacional y Cultura Comparativa por la Universidad de Sophia en Tokio, Japón y un grado de ingeniería por la Universidad Tecnológica de Chennai en la India. 

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 12.5.2020
Copyright © 2021 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española