Deutsche Bank España – 2018

2018

2 de agosto de 2018

CIO Insights: mantener las inversiones pero con cobertura

Christian Nolting, Global CIO de Deutsche Bank, presenta un balance de los 10 temas para 2018 y asegura en su informe trimestral que conviene mantener las inversiones pero con cobertura, ya que es mejor ir con cuidado. Esto se debe a que la volatilidad ha repuntado, lo que puede deberse a una serie de acontecimientos recientes, tales como las tensiones comerciales mundiales y la reaparición de problemas en la zona euro. Pero la mayor volatilidad también refleja el hecho de que estamos muy a finales del ciclo económico.

- Un entorno de final de ciclo suele ir de la mano de una mayor volatilidad.
- Pero también puede presentar buenas rentabilidades, así que conviene mantener las inversiones, pero con cobertura.
- La gestión del riesgo y la diversificación seguirán siendo cruciales.

A su vez, también hace un repaso de los 10 temas para 2018 que se publicaron a principios de este año y evalúa su vigencia y en qué medida se han cumplido.
Además, en este nuevo CIO Insights se incluyen previsiones macroeconómicas, por clases de activos,  hedge funds, entre otros.

CIO Insights en español
CIO Insights en inglés
CIO Insights en alemán



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 7.8.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española