2018

22 de noviembre de 2018

Conoce las nuevas soluciones digitales que ofrece Deutsche Bank

Deutsche Bank apuesta por ofrecer nuevas alternativas digitales para sus clientes, que les faciliten realizar su operativa del día a día desde cualquier dispositivo móvil y con total seguridad.

La nueva campaña “Te presentamos nuestras Soluciones Digitales. Pero tú puedes llamarlas TIEMPO”, resalta las nuevas ventajas que ofrece el banco y pretende incentivar la descarga y el uso de Mi Banco db y dbPay entre clientes, así como mostrar el beneficio del tiempo que se obtiene al usar las Soluciones Digitales db.

Para conocer mejor la nueva campaña de Deutsche Bank, mira el Vídeo Soluciones Digitales db o visita la página web explicativa para ver que operativas se pueden realizar a través de canales digitales.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 22.11.2018
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española