2017

14 de julio de 2017

Deutsche Asset Management nombra a Daniel Gálvez responsable del área de Real Estate para España y Portugal

Deutsche Asset Management (Deutsche AM) ha nombrado a Daniel Gálvez máximo responsable del área de Real Estate en España y Portugal. Gálvez, que se incorporó a la firma en 2013, cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario desarrollando proyectos internacionales para compañías inmobiliarias, entidades financieras y fondos de inversión.

Georg Allendorf, responsable para Europa del negocio de Real Estate de Deutsche Asset Management, dijo: “Desde que Daniel Gálvez se unió a la plataforma ha estado involucrado en hitos importantes para el negocio, como el lanzamiento de la Socimi Trajano y relevantes transacciones inmobiliarias con un valor de 1.100 millones de euros”.

Desde su nuevo puesto, Daniel formará parte también del equipo de Europe Extended Management y asumirá posiciones en distintos consejos.

Gálvez ha trabajado en el sector inmobiliario desde el principio de su carrera profesional. Antes de incorporarse a Deutsche Asset Management, trabajó durante seis años en APN Property Group, compañía de inversión inmobiliaria, en la que llegó a ocupar el cargo de director general para Alemania, Italia y España.  Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Santander Private Banking y en Unibail-Rodamco.

Gálvez es licenciado en Ingeniería Financiera por S.E.K International University de Quito (Ecuador) y cuenta con un Global Senior Management Program por la IE Business School y la Chicago Booth Business School (Madrid/Londres). Además, es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

Apuesta por el sector inmobiliario

Deutsche AM mantiene una apuesta decidida por el mercado inmobiliario español y lo considera uno de los mercados europeos que ofrecerá las rentabilidades más atractivas en los próximos dos años. El repunte de la ocupación aún tiene camino que recorrer y la firma ve un crecimiento significativo de las rentas en el horizonte. Esto será el principal impulsor del futuro crecimiento del valor del capital, ya que Deutsche AM considera que el impacto positivo de la contracción de los rendimientos prácticamente se ha agotado. A pesar de esto, la fuerza de la recuperación de los alquileres debería ser suficiente como para ofrecer beneficios atractivos en zonas céntricas.

En cuanto al sector inmobiliario europeo, este ha ofrecido a los inversores niveles excepcionalmente altos de beneficios durante los últimos años. Sin embargo, la firma detecta indicios de que los rendimientos en el mercado comienzan a moderarse.

Deutsche Asset – Real Estate

Deutsche Asset Management – Real Estate ha estado invirtiendo en activos inmobiliarios por más de 45 años. Como parte de la plataforma de Alternativas, cuenta con más de 410 empleados en todo el mundo y 54.600 millones de dólares / 51.000 millones de euros en activos bajo gestión a 31 de marzo de 2017. Deutsche Asset Management – Real Estate ofrece una amplia gama de soluciones y estrategias en riesgo/rentabilidad y en las distintas áreas geográficas, incluyendo el negocio de inmuebles principales y de valor añadido, valores inmobiliarios, deuda e inversiones oportunistas. El negocio de inversión en el sector inmobiliario ofrece un enfoque disciplinado de inversión con el objetivo de ofrecer rentabilidades ajustadas al riesgo en el largo plazo, preservar el capital y aportar diversificación a sus inversores, entre los que se incluyen gobiernos, empresas, compañías de seguros, fundaciones, planes de jubilación y clientes privados de todo el mundo. Para saber más acerca de nuestras capacidades de inversión inmobiliarias, visite www.deutscherealestate.com

Deutsche Asset Management

Con 723.000 millones de euros en activos bajo gestión (a 31/03/2017), Deutsche Asset Management es una de las mayores organizaciones de gestión de inversiones del mundo. Deutsche Asset Management ofrece a particulares y a institucionales productos de inversión tradicionales y alternativos en las principales clases de activos.
¹ Deutsche Asset Management es la marca de la división de gestión de activos del grupo Deutsche Bank. Las entidades legales que ofrecen productos o servicios bajo la marca Deutsche Asset Management figura en contratos, materiales promocionales y otros documentos de venta.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.7.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española