Secondary Navigation:
 

2016

10 de febrero de 2016

Deutsche Bank colabora en el primer encuentro Jump! para la internacionalización de las empresas

El día de hoy, 9 de febrero, se ha celebrado en Madrid el primer encuentro Jump! para la Internacionalización, la principal iniciativa para facilitar la inserción de las pequeñas y medianas empresas en un mundo cada vez más globalizado. En el encuentro han sido protagonistas el diplomático Inocencio Arias, el economista Emilio Ontiveros y el gestor empresarial José Vilches. Todos ellos han coincidido en que en 2016, las empresas españolas que operan en el extranjero tendrán que afrontar el nuevo contexto europeo e internacional.
 
Deutsche Bank en España tiene como una de sus prioridades la financiación para las empresas exportadoras. Actualmente, el banco trabaja con 3.000 de las 45.000 pymes exportadoras que hay en nuestro país. La plataforma Jump! contribuye a dar un asesoramiento de calidad a aquellas empresas que se estén planeando dar un salto al exterior.
 
Deutsche Bank es socio de la plataforma Jump!, la principal iniciativa privada para facilitar la inserción de las pymes en un mundo cada vez más globalizado a través de una oferta integrada de conocimiento y soluciones. La plataforma está integrada también por DHL Express, especialista en logística y transporte; Crédito y Caución, compañía experta en cobertura de riesgo comercial y comercio exterior; Iberinform, especialista en información de empresas y recuperación de deudas; y Sage, especialista en software de gestión. Además de sus socios fundadores, la plataforma cuenta con el apoyo de Fundación Gas Natural, Gestiona Radio y el Observatorio de Cash Management del IE Business School.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 7.6.2016
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española