2016

8 de marzo de 2016

Deutsche Bank inaugura nueva oficina principal en Barcelona

Deutsche Bank inaugura nueva oficina principal en Barcelona, ubicada en Paseo de Gracia 112, a pocos metros de su anterior localización, en el Edificio Europa de Diagonal 446. La entidad, especializada en ofrecer asesoramiento de calidad a clientes de banca personal, banca privada y empresas, ha diseñado un espacio moderno y funcional desde el que seguirá dando servicio a sus clientes de Barcelona, ciudad en la que abrió su primera oficina en 1904.

Deutsche Bank cuenta con más de 60 oficinas en Catalunya, de las cuales 21 están ubicadas en la ciudad condal. La red de oficinas de Deutsche Bank en Cataluña, que gestiona un volumen de 7.150 millones de euros, ha crecido un 15% en clientes en los últimos tres años, hasta los 125.000 a cierre de 2015.

El nuevo concepto de oficina, amplia y diáfana, está diseñado para fomentar una relación más cercana entre gestor y cliente, con espacios y salas de reunión, lo que refuerza la estrategia de Deutsche Bank de ser un banco enfocado en la calidad de servicio y la orientación al cliente.

En este sentido, la entidad ha sido reconocida como la primera en calidad de servicio en España, según el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2015, realizado por la consultora independiente Stiga. El estudio sitúa a Deutsche Bank además como líder en calidad de explicación de producto, actuación comercial y trato a sus clientes.

Según José María de Osuna, director del Área Este de Deutsche Bank en España, “la inauguración de esta oficina renueva nuestro compromiso con nuestros clientes de Barcelona, a los que acompañamos desde hace más de 100 años. Este nuevo espacio nos permite adentrarnos en el siglo XXI como banco puntero en calidad de servicio, que ofrece un trato personalizado tanto a clientes particulares, principalmente en ahorro e inversión, como a las pymes, sobre todo a aquéllas que cuentan con negocio de comercio exterior y a las que acompañamos en su proceso de internacionalización”.

Edificio Europa

El Edificio Europa, construido en 1961, albergó la sede de Bancotrans, entonces un banco especializado en la financiación empresarial y que contaba con Deutsche Bank como accionista. En 1993, Bancotrans compró Banco de Madrid, con lo que dobló su tamaño y extendió su alcance geográfico en España. En 1993, Bancotrans cambió su nombre a Deutsche Bank.

En 1992 el banco trasladó su sede a una nueva ubicación, ya que el Edificio Europa no contaba con el espacio para albergar el crecimiento de sus servicios centrales y dar solución a las nuevas necesidades tecnológicas. En el Edificio Europa permaneció su oficina principal de atención al público en Barcelona.

Nueva oficina Barcelona



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española