Secondary Navigation:
 

2016

25 de mayo de 2016

Deutsche Bank lanza la HipoteCasa Fija 10 años

Deutsche Bank ha lanzado la hipoteca para compra de primera vivienda HipoteCasa Fija 10 años, que ofrece un tipo de interés fijo del 1,95% durante los primeros 10 años y desde Euribor+1,25 a partir del undécimo.

Ofrece una financiación de hasta el 80% del valor de tasación para primera vivienda, con un plazo máximo de 25 años (10 años con un tipo de interés fijo y 15 con un tipo variable). 


Deutsche Bank lanza la HipoteCasa Fija 10 años

Luis Marquet, responsable de Productos de Activo de Deutsche Bank España, afirma que “los bajos tipos de interés actuales permiten ofrecer una hipoteca a tipo fijo con un precio muy por debajo de lo que venía siendo habitual en este tipo de productos financieros en los últimos años, lo que resulta interesante para un consumidor que desee asegurar el coste mensual de su hipoteca durante los años en los que habitualmente se produce mayor gasto por la compra de vivienda y en los que se concentra la amortización del préstamo.”

Comisiones y compensaciones

• Comisión apertura: 400 euros
• Compensación desistimiento:
• Parcial: 0%
• Total: primeros 5 años: 0,50% / resto: 0,25%
• Compensación riesgo tipo interés: 4% sólo aplicable durante el periodo a tipo fijo y siempre la amortización de capital genere una pérdida de capital para el banco.

Para acogerse a estas condiciones es necesario contratar seguros de vida y hogar, domiciliar la nómina y al menos tres recibos y ser titular de una tarjeta de débito y otra de crédito con un gasto mínimo anual de 3.000 euros. También incluye un seguro de protección de pagos y, en caso de no contratarlo, el tipo de interés fijo de los primeros 10 años asciende al 2,10%.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 23.3.2017
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española