2018

14 de noviembre de 2018

Deutsche Bank nombra a José Manuel Buey Global Head of Accounts Platform & Services del área de Global Transaction Banking

Deutsche Bank ha nombrado a José Manuel Buey como responsable global de Accounts Platform & Services, dentro del área de Global Transaction Banking (GTB). José Manuel asume así la responsabilidad de la estrategia global de los distintos productos y servicios de cuentas de Cash Management de la división de Corporate and Investment Banking encargada de la cobertura de grandes empresas a nivel global.

Dentro de sus funciones, José Manuel, que estará basado en Barcelona, será el responsable de la estrategia global de cuentas, que incluye las principales plataformas de gestión de las mismas y los servicios de valor añadido  asociados tales como la gestión electrónica de cuentas (Electronic Bank Account Management). También se encargará de la estrategia de transformación global, centrada en modernizar y consolidar la infraestructura bancaria de cuentas para dar una respuesta más rápida y eficiente a los nuevos retos del mercado en áreas como los pagos instantáneos o la gestión de cuentas virtuales.

José Manuel Buey reportará a Shahrokh Moinian, Global Head of Cash Products, y persona responsable a nivel global de la estrategia, inversiones, asignación de recursos y rentabilidad de los productos de Cash Management.

José Manuel es licenciado suma cum laude en Ingeniería Informática por la Universidad de Barcelona y tiene un Máster en Business Administration (MBA) y Global e-Management por ESADE Business School. Se incorporó a Deutsche Bank en 2003, donde ha sido Regional Head for Client Product Solutions en EMEA además de otros puestos de responsabilidad en Product Management.  Antes de incorporarse a Deutsche Bank trabajó en diferentes compañías tecnológicas incluyendo 5 años en GFT como proveedor de soluciones tecnológicas en Global Trasactions Services para diferentes entidades financieras.

Global Transaction Banking en España

El área de Global Transaction Banking (GTB) ofrece productos de gestión de tesorería, financiación del comercio internacional y servicios de custodia a grandes empresas, multinacionales con presencia en España e instituciones financieras, además de pymes a través de la colaboración con la división de Private & Commercial Bank (PCB).

Deutsche Bank ha sido reconocido por tercer año consecutivo, por la publicación Euromoney, como el mejor banco de España en Trade Finance así como el mejor proveedor de servicios de Cash Management para empresas e instituciones en España, un servicio que incluye soluciones destinadas a gestionar la tesorería, los cobros, los pagos y las necesidades de efectivo de los clientes.

La entidad trabaja actualmente con más de 6.000 pymes con negocio internacional, mientras que en el segmento de grandes corporaciones da servicio a más de 100 grandes grupos domésticos, multinacionales españolas y sus subsidiarias fuera de España, y 2.000 subsidiarias de multinacionales extranjeras con negocio en España.



Ver todas las noticias

Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 14.11.2018
Copyright © 2018 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española