Deutsche Bank participa en la final de la Drawing ED EXPO 2018

Comprometidos con la Juventud

14/06/2018 │ Madrid

Esa iniciativa se enmarca dentro del programa Born To Be que persigue liberar todo el potencial de nuestros jóvenes y a través de una intervención temprana romper el ciclo que conduce al desempleo juvenil.

El día 13, tuvo lugar la final de la Drawing ED EXPO, organizada por la Fundación Créate. En este evento anual, los jóvenes que han participado en los programas educativos organizados por la fundación presentaron sus proyectos de emprendimiento. El acto contó con la participación de empleados de Deutsche Bank que valoraron los proyectos de los finalistas.

Deutsche Bank y la Fundación Créate colaboran desde el año 2011 para fomentar proyectos de educación y emprendimiento entre los más jóvenes, en los que han participado más de 13.000 alumnos.


Utilizamos cookies analíticas propias, que nos informan sobre sus hábitos de navegación para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de navegación. Si continua navegando entenderemos que consiente en la instalación y uso. Para más información, visite nuestra politica de cookies.
Footer Navigation:
Actualizado a: 30.1.2019
Copyright © 2019 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española