2017

29 de mayo de 2017

Deutsche Bank recibe del Rey la Medalla del Centenario de la Cámara de Comercio Alemana por su trayectoria en España

Deutsche Bank, presente en España desde 1889, recibió un galardón por su amplia trayectoria en nuestro país. La Medalla de Honor de los 100 años de la Cámara Alemana fue entregada por SM el Rey Felipe VI en la Cena de Gala que realizó la Cámara deComercio Alemana en España como su acto principal de celebración de su Centenario, el pasado 25 de mayo en el Círculo de Bellas Artes.

Este acto fue el marco perfecto para galardonar a diez empresas alemanas con más de un siglo de implantación en nuestro país. José Manuel Mora-Figueroa, Consejero Director General de Deutsche Bank España fue el representante del banco para recibir este reconocimiento. Junto a Deutsche Bank otras grandes empresas alemanas fueron reconocidas por sus más de 100 años de historia en nuestro país, tal como ThyssenKrupp (desde 1876), Siemens (1895), Carl Zeiss (1892), Deutz (1893), Bayer (1899), Linde (1907), Bosch (1908) y Osrma (1814).

Ante más de 400 invitados, autoridades y directivos de grandes empresas españolas y alemanas, el Rey afirmó que "Alemania y España son naciones amigas que comparten vlores e intereses y que cuentan con una perspectiva similar a la hora de afrontar los retos globales y los desafíos que plantea la economía internacional", y que "hoy nuestros dos países coinciden en que el camino a seguir no puede ser otro que el de fortalecer las estructuras europeas y seguir impulsando una Europa abierta al comercio". El Rey reconoció que las relaciones económicas hispano-alemanas son muy positivas y que Alemania "es el principal proveedor de España y nuestro segundo mejor cliente". También destacó el Rey que las empresas alemanas establecidas en España "son historias de éxito empresarial" que dan empleo directo a 170.000 trabajadores.

La gala fue uno de los eventos centrales del programa conmemorativo del Centenario de la Cámara Alemana, en el que destacan también la celebración del Encuentro Empresarial Hispano-Alemán, que reunirá a máximos responsables de compañías de ambos países los próximos 27 y  28 de septiembre en Barcelona para debatir sobre las claves del presente y futuro de las relaciones entre España y Alemania.

Deutsche Bank cuenta con más de 125 años de historia en España, tiene más de 220 oficinas, 650.000 clientes y cerca de 2.600 empleados en nuestro país. Para conocer más acerca de la historia de Deutsche Bank España.

El Rey Felip VI entrega a la Medalla Centenario a Deutsche Bank

Las diez empresas galardonadas con la Medalla Centenario con el Rey Felip VI

Foto: Casa Real



Ver todas las noticias

Footer Navigation:
Actualizado a: 30.5.2017
Copyright © 2017 Deutsche Bank Sociedad Anónima Española